Nuevo Philips X830 Xenium: Algo de info

Si hablamos de las próximas novedades que tiene Philips con respecto a celulares, podemos decir que esta es una de las más destacadas. Quizás más destacada que muchas de las marcas más nombradas en el mundo de lo móviles: ¿por qué digo eso? Estamos hablando de un teléfono que anda y anda y anda sin gastarse nunca.

Philips X830 Xenium

Algo así como el famoso conejito de la marca e pilas, pero potenciado mucho más: su nombre es Philips X830 Xenium y es especial para los que ahorran hasta en cargar el celular. ¿Cuánto dura? Nada más y nada menos que un mes si lo tienen en modo espera.

Ahora, si se la pasan jugando jueguitos y escuchando música la cosa será diferente: pero si lo dejan tranquilo les durará hasta que cobren el próximo sueldo. ¿Qué más tiene? Una pantalla de 3.0 pulgadas con 320 × 240 píxeles y unos 262 mil colores y una muy buena cámara de 5.0 megapíxeles con enfoque automático.

También tiene entrada para tarjetas microSD de hasta 8 GB y radio FM con RDS. Lamentablemente no sabemos cuándo llegará al mercado ni el precio.

Vía: Movitelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *