Nuevo Nokia X3 Xseries: Uno más de la serie

Podemos decir que los modelos de XpressMusic ya están pasando a la historia y que una nueva era de celulares de la marca Nokia llegan a nuestras vidas: obviamente, quienes buscan calidad y buen rendimiento en sus teléfonos los están esperando. Estamos hablando de la nueva gama Xseries que trae, entre otros, al nuevo Nokia X3 Xseries.

Nokia X3 Xseries23

Miren que lindo que es y al igual que la gama anterior, estos también son especiales para que escuchen su música favorita que seguramente es el Metalcore o el Trash Fusión con toques de Jazz y Funk (quizás el Power Gothic con mezclas de Doom esté en su lista). ¿No es esa su música preferida?

Tiene consigo una buena pantalla de 2.2 pulgadas con resolución de 320 x 240 píxeles y reproduce lo que se les ocurra como MP3, AAC, WMA, MP4 y WMV y si no quieren música propia pueden escuchar la radio FM.

Posee conectividad Bluetooth, auriculares sin cables, soporte para Comes With Music y una buena cámara de 3.2 megapíxeles que graba videos de 320 × 240 píxeles. Llega a fines de este año por un precio de 115 euros.

Vía: Blog de Móviles.ar