Nuevo Nokia Sports Tracker para el Nokia 5800

Si tienes un Nokia 5800 y eres deportista o te gusta tener aplicaciones variadas en tu celular, pues aquí tienes Nokia Sports Tracker, la primera versión compilada para el sistema operativo Symbian 9.4 que carga el Nokia 5800 XpressMusic. Les recuerdo que se trata de una aplicación que permite hacer un seguimiento de la actividad física.

No es que Beta Labs ya la puso en disponibilidad, pero se ha filtrado cierta información y al parecer hay novedades: a saber, como aquí se trata de pantallas táctiles hay una adaptación de la aplicación a este sistema, puede controlarse el ritmo cardíaco durante el ejercicio y es compatible con un cinturón de medición del pulso como el que tenía el Nokia N79 Active.

Por otro lado, la nueva versión del Nokia Sports Tracker tal vez use los mismos datos que Nokia Maps así que el usuario podrá ir de la vista satelital a los clásicos mapas vectoriales. Como les dije, no está disponible todavía y todo indica que aparecerá antes de la esperada versión 2.0. ¿Si tendrá errores? Tal vez, pero ya saben cómo es esto, más que una meta es un camino a recorrer a veces bien y a veces mejor.

Vía: Xataka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *