Nuevo Nokia E52: Simple y tecnológico

Las novedades de la marca Nokia no dejan de llegarnos a Sin Celular y ahora les tenemos un nuevo modelo con un diseño que no dice mucho, aunque su tecnología es interesante. Esta terminal llega desde Polonia y seguramente a muchos les interesará probarla. Su nombre es Nokia E52 y tiene mucho que decir.

nuevo-nokia-e52-simple-y-tecnologico

Para comenzar podemos decir que se trata de un teléfono muy delgado (cabe en todas partes) y su batería dura más que muchos de los teléfonos que conocemos, unas 8 horas. Entre sus cualidades posee conexión a Mobile VPN, la función Call Connect y teclas de acceso rápido por todas partes.

Posee conectividad HSDPA a 10.2 Mbps, WiFi, GPS, brújula y hasta una cámara de fotos 3.2 megapíxeles con zoom digital 4x, flash de LED y una segunda cámara frontal VGA (por las dudas). ¿Todo eso en tan poco espacio? Aunque usted no lo crea.

Su pantalla es de 2,4 pulgadas con 240 × 320 píxeles y 16 millones de colores y su memoria puede expandirse hasta los 16 GB con tarjetas microSD. Por último digamos que trae preinstalados Windows Live, Nokia Maps y la plataforma de juegos N-Gage. Recién podrán comprarlo en Europa en la segunda mitad del año por 245 euros.

Vía: Xataka Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *