Nuevo Nokia 5730 XpressMusic: Precio y detalles

Para los usuarios exigentes que quieren lo mejor de lo mejor para escuchar música, sacar fotos y hasta jugar juegos. Y si hacemos el cambio de peso argentino a Euro, tenemos que decir que se trata de un teléfono costosísimo (y quizás para los europeos también lo sea). Se trata del nuevo Nokia 5730 XpressMusic que en poco más llega al mercado.

nuevo-nokia-5730-xpressmusic-precio-y-detalles1

Si quieren una fecha estimativa: podemos decir que este Nokia llegará dentro de algunos meses y el precio es de casi 300 euros si lo compran de forma libre (sin contratos). Pero, por la cantidad de cosas que trae vale ese dinero: para comenzar destaquemos su pantalla TFT de 2.4 pulgadas con una resolución máxima de 320 x 240 píxeles.

Su teclado es uno muy completo y moderno denominado QWERTY y, entre sus características: posee soporte HSDPA y plataforma de videojuegos N-Gage (para jugar a lo que se les ocurra). Además, posee un receptor A-GPS y las conexiones WiFi y Bluetooth.

Por último, una cualidad muy interesante es su cámara integrada con un sensor de 3.2 megapíxeles, una lente Carl Zeiss Tessar, zoom digital de 8 aumentos y flash incorporado (casi profesional).

Vía: tecMóviles

3 respuestas a “Nuevo Nokia 5730 XpressMusic: Precio y detalles”

  1. marcos dice:

    HoLAS ta RE piola
    el anuncio ADEMAS del celu re groxo
    JEJE
    bueno les deseo suerte CHAU!!

  2. teresa dice:

    esta chidisimo pero carisimo XD perO supongo que vale la pena cada centavo aun k la crisis esta muii fuerte perO todo x vernos bien y estar a la moda

  3. jostin dice:

    me gustaria saber cuanto queda con envio este celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *