Nuevo Nokia 5530 XpressMusic: Más económico que el 5800

Es más económico que se hermano mayor, el Nokia 5800, pero eso no lo hace para nada básico: sigue siendo tan completo como los modelos más avanzados de Nokia (un poco menos quizás). Y lo de más económico es verdad, pero no por ello deja de costar unos buenos billetes: estamos hablando del increíble Nokia 5530 XpressMusic.

Nokia 5530 XpressMusic

El tamaño es un poco más chico que el 5800 y está disponible con una carcasa de acero que puede elegirse en diferentes colores. Su pantalla es una de 2.9 pulgadas con una gran resolución de 640 × 360 píxeles (gigante) y hasta trae una cámara es de 3.2 megapíxeles con flash LED.

¿Qué más? Como un buen reproductor de avanzada, su autonomía para que escuchen música es de 27 horas (para un viaje largo, largo) y trae una tarjeta de memoria de 4 GB. Tiene consigo conectividad 3G, GPRS y Wi-Fi.

Y posee una cualidad superior al 5800 ya que ofrece mejor interfaz que este y accede a veinte contactos en lugar de a cuatro. Por último, digamos que trae Media Bar y conexión a auriculares de 3.5 milímetros. Llegará a Europa a fin de año por 199 euros.

Vía: Tecnología IT

6 respuestas a “Nuevo Nokia 5530 XpressMusic: Más económico que el 5800”

  1. ozzy dice:

    tengo el nokia 5530 pero kiero deskargar temas y juegos ya k es un modelo nuevo batallo en konsegir algo de aplikaciones ya k no kiero dañar mi telefono instalando kualkier kosa de internet

  2. defcon dice:

    Ozzy, todas las aplicaciones del nokia 8500, son validas para el 5530, saludos.

  3. Rowanrho dice:

    Muy bueno, yo lo consegui y es genial, crei que era digamos de los normalitos pero nada que ver, de hecho ya es un Symbian model… es muy bueno…!!

  4. coño dice:

    mmmm ese celular no viene con 3g gps u.u

  5. cata dice:

    me lo compre es mas fome la guea xaoooooooooooooooo

  6. joka dice:

    quiero ver videos de youtube como le hago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *