Nuevo Motorola W7 Active Edition: Para deportistas

Las novedades de la maraca Motorola se hacen presentes otra vez: ahora nos llega un teléfono especial para los que adoran el deporte y la vida sana. Y es que no solo los que se la pasan sentados en sus oficinas tienen derecho a hablar: los que corren, hacen abdominales y suben y bajan escaleras también necesitan de un móvil para ellos.

nuevo-motorola-w7-active-edition-para-deportistas1

Yo también cada tanto hago mis ejercicios: a veces abro frascos y los cierro una y otra vez (eso no lo hacía Rocky). Presentemos este celular de una vez: se trata del Motorola W7 Active Edition y dispone de aplicaciones preinstaladas ideales para los que hacen gimnasia.

Entre otras cosas, tiene la posibilidad de pausar y pasar a la siguiente pista en su reproductor de Mp3 con solo agitarlo (para que no se desconcentren cuando están corriendo y se choquen contra un árbol). Su pantalla es una QVGA de 2,2 pulgadas con 262.000 colores y posee cámara de 2.0 megapíxeles y otra secundaria VGA.

Además podrán elegirlo en algunos colores: negro, plata y blanco. Dispone de 30 MB de memoria interna y puede ampliarse hasta los 8 GB con tarjeta microSDHC. Obviamente tiene radio FM. Estará disponible en Asia y en América Latina en junio.

Vía: Movitelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *