Nuevo LG de lujo

Normalmente los teléfonos considerados como de lujo están reservados solo a unos pocos, y muchos quedan con las ganas de tener una pieza de esa clase para lucirla con sus amistades, pero desde LG han lanzado un teléfono considerado como de lujo a un precio verdaderamente asequible; el LG GD350.

La carcasa de este teléfono es de color negro mate, y cuenta con detalles de metal chapado en oro que le dan cierto toque de distinción, sobre todo cuando lo abrimos y podemos ver el contraste dorado de sus teclas con el negro intenso del resto del teléfono, algo muy elitista y que parece que gusta a todo el mundo.

En el caso del GD350 veremos que cuenta con Bluetooth, un reproductor de música bastante espartano, radio FM y dos pantallas, la principal y una externa que nos permitirá ver quien nos llama, la hora, estado de la batería, y poco más sin necesidad de abrir la tapa.

Lo que suele ocurrir siempre con esta clase de teléfonos de lujo, es que prácticamente lo mejor viene en el exterior, porque si ahondamos un poco más, ciertamente los terminales de esta clase dejan bastante que desear, aunque claro, en este caso no se puede reprochar nada porque su precio es de 186 dólares.

Vía: Movilesfashion