Nuevo Facebook 3.5 para iPhone con mejoras y novedades

Todos los usuarios del iPhone deben tener la aplicación oficial de Facebook instalada en sus teléfonos, para poder actualizar sus perfiles estén donde estén como lo si hicieran en un ordenador. Por ello, la app de la red social para los terminales de la manzana se actualiza constantemente y la novedad ahora es la disponibilidad de la versión 3.5 de Facebook para iPhone, no duden en descargarla.

El nuevo Facebook 3.5 para iPhone cuenta con novedades de todo tipo, además que mejoró muchos de los problemas que tenían las versiones anteriores de este programa. Ahora, compartir es mucho más sencillo ya que permite etiquetar amigos y lugares y compartir enlaces externos de la web. Además, integra nuevos muros para perfiles y grupos y también posee mayor cantidad de funciones de privacidad.

Facebook 3.5 para iPhone

Asimismo, Facebook para iPhone mejoró algunas fallas anteriores para hacerlo más dinámico a la hora de contactarse con sus amigos. La versión 3.5 incluye notificaciones más veloces, chat mejorado, filtros mucho más fáciles de seleccionar a la hora de elegir noticias y también es más rápido al cargar las fotos.

También resolvió un error que hacía que la barra de direcciones permaneciera oculta y la estabilidad y funcionamiento en general es superior. El nuevo Facebook es compatible con el iPhone, iPod touch y el iPad con sistemas operativos iOS 3.0 o superior.

Enlace: Descargar Facebook 3.5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *