Nuevas imágenes y más detalles del Windows XP Phone

Hace ya un tiempo que dimos los primeros detalles y mostramos una imagen del revolucionario Windows XP Phone, nada menos que un celular que es casi una computadora, tal así, que hasta tiene el Windows XP instalado y todo. En aquel entonces habíamos dado el dato que este móvil ya podía reservarse, pero ahora hay novedades sobre su fecha de salida.

Windows XP Phone precio meses

Además, tenemos el precio estimado de este móvil, así que podrán ir haciendo cálculos a ver si les alcanzará. Pero, ¿qué tiene además del Windows XP como sistema operativo? Dispone de tecnología avanzada que lo hace similar a una netbook diminuta.

Su pantalla es una muy grande táctil de 4,8 pulgadas con 800 × 480 píxeles y trae consigo cosas como Wi-Fi, Bluetooth, GPS y podrán elegir una cámara para él de entre los 0.3 y los 5 megapíxeles.

Lo bueno es que la RAM puede ir de los 512 MB hasta un 1GB y pueden agregarle hasta 120 GB de memoria. Pero además de la pantalla de 4 podrán elegir otro con una de 7 pulgadas, que ya sería como una netbook. Por último digamos que será compatible también con el Windows 7. Llegará al mercado en solo meses por un precio que parte de los 500 dólares más o menos.

Vía: Xataka Móvil