Nueva Palm Eos con tecnología WebOS

Y por más gracioso que suene el nombre de esta tecnología, debo decir que WebOS es todo un avance en lo respectivo a programas. Su definición no es muy sencilla, solo puedo decir que WebOS nació como un proyecto de la Universidad de California y se trata de un programa que actúa en las aplicaciones abstractas que se utilizan en Internet.

nueva-palm-eos-con-tecnologia-webos

Con el mismo puede identificarse la información mediante localizadores uniformes de recursos (URL) y permite la ejecución remota segura, el acceso seguro a la información y hasta las transacciones libres de error. Pero no quiero convertir a esto en una clase de computación avanzada, así que me remito a decirles que se trata de un programa nuevo… fresquito, fresquito.

Pero la noticia hoy es que la nueva Palm Eos tendrá consigo WebOS, así que podrán presumírselo a sus amigos (aunque no tengan idea de qué se trata). De esta forma, sumamos una novedad más de Palm a Sin Celular como la llegada del Palm Treo Pro a México y el review que hicimos aquí de la Palm Pre.

¿Qué más traerá la Palm Eos? Dispondrá de un buen teclado Qwerty bastante delgado, 4GB de memoria interna, una cámara de 2 megapíxeles con auto-foco, flash y grabación de vídeo y hasta Bluetooth 2.1 con A2DP, A-GPS y USB. El precio rondará los 350 dólares.

Vía: Xataka Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *