Nueva línea de celulares especiales para redes sociales llega a Chile

Los celulares sociales son la nueva moda en estos días y en todo el mundo están apareciendo móviles especiales para chatear con amigos y actualizar nuestras cuentas de Facebook o Twitter. Ahora, la noticia es que en Chile arribó una línea completa de móviles especiales para redes sociales de LG para todos los gustos.

Entre los más importantes, podemos destacar al LG Cookie Light, el cual, posee conectividad Wi-Fi y un administrador de cuentas de e-mail como Gmail, Hotmail y Yahoo! Luego tenemos al LG Viewty Snap, que también cuenta con Wi-Fi para navegar por la Web sin costo, soporte para redes sociales y una cámara de 5 megapíxeles para sacar fotos y subirlas cuando sea.

El tercero es el LG Town, que tiene teclado QWERTY completo, conectividad Wi-Fi, widgets para redes sociales y correo electrónico. Después, aparece el LG GD510 Pop, el cual no solo navega Internet a gran velocidad, sino que es muy ecológico ya que integra un panel solar en la parte de atrás y aplicaciones Eco muy curiosas.

Finalmente podemos nombrar al LG GW620, que posee navegación 3G, teclado QWERTY y  además incluye aplicaciones de posicionamiento y servicio de mapas, entre más cosas.

Vía: Terra Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *