NTT DoCoMo Medias Tab UL N-08D: La tableta más liviana del mercado

En Internet se está difundiendo información sobre una nueva tableta que pertenece a una marca desconocida para la mayoría de nosotros, pero a pesar de eso todos hablan de ella, ya que posee una característica que la hace superior a todas las que conocemos hasta ahora. Este dispositivo fue creado por la compañía japonesa NTT DoCoMo y podrán llevarla a todas partes como si fuera un cuaderno, ya que es verdaderamente liviano. Su nombre es NTT DoCoMo Medias Tab UL N-08D.

La característica principal de la NTT DoCoMo Medias Tab UL N-08D es que pesa poco y nada y, si tienen la posibilidad de sostenerla con sus manos, se sorprenderán por su peso verdaderamente reducido. En palabras más concretas, este dispositivo japonés es nada más y nada menos que la tableta más liviana de todo el mundo y, además se trata del equipo con sistema operativo Android más ligero que hayamos conocido hasta el momento. Una cualidad que no pasa desapercibida.

NTT DoCoMo Medias Tab UL N-08D

El peso de la NTT DoCoMo Medias Tab UL N-08D es de solamente 249 gramos, casi una hoja de cartón. Este número llamará más su atención si comparamos a esta tableta con otras como la Sony Xperia Tablet S que pesa 570 gramos, una diferencia realmente notable. Su carcasa es muy liviana, ya que fue creada con los mismos materiales de fibra de carbono utilizada en los aviones y, entre sus características, posee pantalla de 7.0 pulgadas LCD con resolución 1280 x 800 píxeles, grosor es de solo 7.9 milímetros y procesador Qualcomm Snapdrog MSM8960 de doble núcleo a 1.5 GHz.

Por su parte, cuenta con 1 GB de RAM, memoria interna de solamente 16 GB que puede ampliarse mediante tarjetas microSD de hasta los 32 GB, cámara de fotos de 8 megapíxeles, otra en la parte frontal de 2 megapíxeles para llamadas en video y sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Asimismo, podrán conectarse mediante Bluetooth, Wi-Fi y GPS. Una tableta liviana y tecnológica también.

Vía: NTT DoCoMo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *