Nokia presentó un celular con superficie completamente táctil

La evolución de los celulares es constante y cada compañía presenta de forma continua diferentes prototipos de teléfonos que nos dejan con los ojos bien abiertos, ya que son extremadamente vanguardistas, a tal punto que en muchos casos parecen salidos de películas futuristas. Nokia tiene los suyos y uno de los más recientes es el Nokia Gem, un terminal con superficie táctil en cada rincón del mismo.

Como pueden ver en las fotos, el Nokia Gem posee widgets, imágenes, botones virtuales, accesos directos y muchas funciones más en toda su carcasa. En otras palabras, cada parte del cuerpo del teléfono es táctil y, de esta forma, podrán aprovechar todo el espacio del móvil para trabajar con él. En el video podrán ver que a los costados tiene dos extremos que sobresalen y sirven para deslizar los accesos directos y en el medio aparece un teclado virtual y una pantalla que puede ampliarse o contraerse.

Nokia Gem

Entre sus características, cuenta con fondos de pantalla que cubren todo el modelo, permite mostrar imágenes desde todos sus ángulos, comparte archivos volcándolos de un Nokia Gem a otro como si fuese un vaso de agua y, también, podrán reproducir videos y animaciones en toda la superficie del móvil, entre más cosas.

Por lo pronto, el Nokia Gem es todavía un prototipo y, según los creadores, es una gema en bruto que debe ser pulida. De todos modos, al ser un celular completamente táctil en todo su cuerpo, será difícil sostenerlo con las manos sin activar alguna función.

Vía: Geekets

2 respuestas a “Nokia presentó un celular con superficie completamente táctil”

  1. Felipe dice:

    y además de que será difícil sostenerlo con las manos sin activar alguna función, falta ver si no se descarga muy rápido, creo que con todo el cuerpo táctil debe gastar mucha batería

  2. CRISPULO dice:

    GUAUU!!!
    ¦¦?? Cada dia nos sorprenden los fabricantes con éstas maravillas!!, y creemos haberlo visto todo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *