Nokia presentó 4 nuevos smartphones

Nokia siempre está innovando cuando se trata de celulares y hace solo días presentó en Londres 4 nuevos smartphones que, seguramente, marcarán un antes y un después en la historia de esta compañía finlandesa. Los mismos son los increíbles Nokia N8, C6, C7 y E7, los cuales batallarán duró en el mercado mundial de teléfonos móviles.

La mayoría de ellos ya los vimos en este sitio, pero sería bueno recordar sus cualidades más destacadas. El primero es el Nokia N8 que, según el responsable de Mercados de Nokia, Anssi Vanjoki, cuenta con un diseño atractivo, la mejor cámara de fotos que existe entre los celulares actuales, de 12 megapíxeles, y muchas cosas más.

Luego, se presentó el C6, el cual, en palabras de Vanjoki, se destaca por su soporte de acero, cámara de 8 megapíxeles, pantalla de alta definición, sistema Clear Black Display y servicios de TV. El tercero es el C7 que tiene como cualidad principal sus aplicaciones especiales para las redes sociales y su carcasa ultra resistente.

Finalmente llegamos al E7 que, según Vanjoki, lleva incorporada una funda de aluminio y es muy atractivo para quienes necesitan utilizar mapas, consultar correos y realizar acciones cotidianas donde sea cuando sea.

Vía: Emol