Nokia presentará oficialmente los nuevos Lumia 720 y 520

Los Nokia Lumia son la familia de terminales de la compañía finlandesa que están conquistando el mercado con sus diseños atractivos y coloridos, especificaciones interesantes y diferentes agregados especiales que seducen al público. Entonces, que aparezcan dos nuevos Lumia en el mundo es una novedad que merece nuestra atención y, estos teléfonos son los denominados Nokia Lumia 720 y 520.

Los nuevos Limia 720 y 520 se presentarán como dos equipos de gama media, aunque con algunas características que están más cerca de la a la alta, por lo que son especiales para los usuarios que buscan novedades tecnológicos que no cuestan un ojo de la cara. Los sitios de tecnología aseguran que estos nuevos Lumia serán presentados durante el Congreso Mundial de Celulares, que se llevará a cabo en Barcelona del 25 al 28 de febrero.

Nokia Lumia 720 y 520

Nokia Lumia 720 y 520

Quienes asistirán al congreso en España esperan que Nokia presente dos nuevos modelos de su línea Lumia, que serán muy probablemente el 720 y 520 y, gracias a la filtración de detalles específicos, podemos conocer algunas de sus características. Por un lado, el Lumia 720 integra pantalla de 4.3 pulgadas con tecnología ClearBlack, procesador de doble núcleo a 1 GHz, 512 MB de RAM, cámara de 6 megapíxeles, otra de 2 megapíxeles y 8 GB de almacenamiento interno.

Por su parte, el Lumia 520 es un poco más humilde en algunos aspectos, ya que posee pantalla de 4 pulgadas, procesador y almacenamiento interno similares al del 720 y cámara de fotos de 5 megapíxeles, con la ausencia de otra para llamadas en video. Ambos llegarán en el segundo trimestre del año.

Vía: WMPoweruser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *