Nokia Ovi Maps Player: Mapas en 2 y 3D

Los mapas para tu celular ya no son una novedad: hemos visto muchas aplicaciones especiales para buscar destinos geográficos como el SmartMap o el 8Motions. Pero parece que este arte de llevar a cabo diseños de ciudades y regiones para ubicarte en el mundo desde tu teléfono está avanzando mucho.

nokia-ovi-maps-player-mapas-en-2-y-3d

Y el resultado es esta aplicación de vanguardia denominada Nokia Ovi Maps Player. ¿De que se trata? Nada menos que mapas satelitales y terrestres de alta resolución en 2 y 3D, es decir: podrán volar por las ciudades y hasta ver los edificios en 3 dimensiones.

Tiene varias funciones muy buenas como: rotación, inclinación, sobrevuelos y hasta visión nocturna. Y no solo eso, también tiene consigo un servicio para predecir el clima las 24 horas con pronósticos de 5 días.

¿Qué les parece? Realmente se destaca por sobre todos y, si ya quieren tenerlo, les digo que los modelos disponibles son, entre otros el Nokia E71, el E66, el N95, el N82, el N96, el N85, el N79, el 6650 y el 6220 Classic. Pueden descargar el Ovi Maps o saber más de él en el enlace de abajo.

Enlace: Descargar Nokia Ovi Maps Player
Vía: Movilae