Nokia N900 Rover

Nokia ha presentado lo que será uno de sus pesos pesados a finales de este año, fecha estimada para su lanzamiento en el mercado mundial. Se trata del modelo N900 Rover, un robusto terminal que contará con el sistema operativo Maemo 5. Éste se convertiría automáticamente en el sucesor del hasta ahora todopoderoso Nokia N97, pero todo hace prever que a éste último le quedan aún muchas cosas por decir.

En la rueda de prensa celebrada hace escasas fechas para presentar el nuevo terminal, han adelantado algunas de las características principales con las que contará el N900, algo que sin duda, hará las delicias de todos aquellos que quieran estar a la última en cuanto a telefonía móvil y tener en la palma de su mano el último grito en tecnología, dado que como ya sabréis, no sólo será un teléfono móvil.

Sus características principales han sido reveladas con cuentagotas pero si se puede confirmar el tamaño de su pantalla táctil, que será de 800×400 pixeles, contará con una videocámara de 5MB, salida para televisión para visualizar fotografías, vídeos y demás contenidos, además contará con Kinetik Scrolling, GPS integrado y 32GB de memoria de serie, la cual podrá ser ampliada otros 32GB más mediante tarjetas microSD.

Todo ello correrá gracias a una CPU ARM Cortex-A8, lo último en cuanto a microprocesadores, algo que dará una rapidez, según aseguran desde la compañía finesa, vertiginosa, casi tanto como su precio que se estima que ronde los 550 euros.

Vía: Telefonos.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *