Nokia N810, con pantalla 3D

Si hay un teléfono móvil que me llama especialmente la atención en estos momentos, es el Nokia N810, que fue presentado en el Nokia World que se celebra en Alemania.

Aunque el teléfono dispone de un montón de características tecnológicas que nos serán muy atractivas a la hora de elegirlo como nuestro móvil, lo que es cierto es que lo que han revelado estos últimos días, ha conseguido despertar mi atención sobre este dispositivo frente a otros de los teléfonos que también se mostrado como novedad, y es que este terminal nos permite ver las imagenes de vídeo en tres dimensiones sin necesidad de utilizar las típicas gafas 3D que seguramente todos hemos probado alguna vez.

¿Verdad que es una característica muy llamativa? Para conseguir este efecto y convertir al Nokia N810 en un teléfono único, tan sólo necesitan una pantalla y firmware especial en el que Nokia lleva mucho tiempo trabajando.

Aunque hay que reconocer que este tipo de tecnología aún no está muy difundido, está claro que las imágenes que nos muestra son imágenes del futuro.

Por desgracia no se sabe cuando podremos disfrutar en primera persona de esta novedad, ni se ha hablado de precios (imaginamos que será caro) pero me muero de ganas de poder acercarme a mi tienda más cercana y pedirles una demostración.

Vía: Fueradecobertura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *