Nokia Mural: Moderno y económico

En Nokia no se cansan de lanzar terminales atractivos para los clientes potenciales, en unos casos (la mayoría) por la resistencia que ofrecen y en otros por ser completamente equilibrados en lo que a relación calidad/precio se refiere, tal como es el caso del móvil del que os vamos a hablar hoy, el Nokia Mural.

Como podéis comprobar en la imagen siguiente, se trata de un teléfono con una apariencia muy moderna, gracias sobre todo a su tapa, que con una combinación de luces multicolores, puede personalizarse mucho más a nuestro estilo, dando un toque totalmente diferente y llamativo con un acabado en espejo que lo dota de aún más glamour.

Si nos centramos en su tecnología, que es lo que más interesará a aquellos que quieran hacerse con este móvil, destacamos que cuenta con una pantalla de 2.2 pulgadas, cámara de 2 megapíxeles y capacidad de almacenamiento de hasta 16 GB si utilizamos una tarjeta microSD.

Además de esto, también cuenta con conectividad HSDPA y nos permitirá el acceso a varios servicios de AT&T, que será la encargada de comercializarlo desde un primer momento. De estos servicios destacamos Mobile Music o Video Share entre otros.

En cuanto a su precio, es de lo más atractivo, por tan sólo 50 dólares y un contrato de permanencia de 2 años ya será nuestro. Una oportunidad que no se puede dejar escapar así como así.

Vía: Fueradecobertura