Nokia Lumia 925: Un smartphone de alta gama

Nokia también apuesta por los smartphones para competir en el mercado de estos dispositivos, que cada día son más populares en cada rincón del mundo, aunque la competencia no es sencilla, ya que compañías como Samsung, HTC o Sony, entre otras, poseen alternativas muy avanzadas que incorporan lo mejor en tecnología. Pero a pesar de eso, la compañía finlandesa trajo al mundo terminales de vanguardia como el Nokia Lumia 928 con cámara poderosa y, ahora es momento de detallar al nuevo e innovador Nokia Lumia 925.

Una de las características principales del Nokia Lumia 925, es su diseño creado con cuerpo de metal que le da mucha elegancia a su imagen, además que posee un peso liviano de solo 139 gramos y un grosor delgado de 8.5 milímetros, algo que hará que muchos queden mirándolo en la vidriera cuando espere solitario la llegada de un dueño. Pueden ver que incorpora una carcasa rectangular con bordes levemente redondeados y tres colores para elegirlo que no son llamativos, sino mas bien sobrios como el negro, blanco y plateado.

Nokia Lumia 925

Nokia Lumia 925

Otra de sus cualidades es su pantalla AMOLED con tecnología ClearBlack con niveles de contraste excelentes y un tamaño de 4.5 pulgadas con resolución de 1280 x 768 píxeles, algo que les permitirá controlar las funciones con mucho espacio y ver videos con excelente calidad. Para que todo se mueva de manera dinámica, en el monitor incluye un procesador Dual Core Snapdragon S4 a 1.5 GHz de velocidad que les dará la posibilidad de controlar el sistema Windows Phone 8 sin problemas, ayudado por una memoria RAM de 1 GB.

Con respecto a su memoria interna, podemos decir que el Nokia Lumia 925 incluye una de 16 GB que es posible ampliar mediante tarjetas microSD de hasta los 64 GB. Esta gran capacidad les permitirá almacenar fotos en su interior capturadas con su cámara de 8.7 megapíxeles con estabilizador de vídeo y grabadora FullHD. Pero, para llevar a cabo llamadas en video recurrirán a otra cámara de 1.2 megapíxeles que graba en calidad HD a 720p. Finalmente dispone de las conexiones Wi-Fi, 3G, Bluetooth y microUSB.

Vía: Nokia Conversaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *