Nokia Lumia 920: Smartphone de 4.5 pulgadas con Windows Phone 8

La nueva generación de celulares Nokia está con nosotros y forman parte de la familia Lumia, al igual que otros que ya vimos en este sitio como el Nokia Lumia 900. De todos modos, la característica principal de estos teléfonos de avanzada es que tienen en sus entrañas al sistema operativo Windows Phone 8, la última versión del SO de Microsoft que se presentó para competir contra el Android y el iOS, entre otros. Entonces, si quieren conocerlo tenemos para ustedes los detalles del Nokia Lumia 920.

El Nokia Lumia 920 se presenta como un terminal colorido y llamativo con diseño de smartphone, pero con algunos detalles exclusivos que lo hacen diferente al resto. Este equipo de Nokia forma parte de la gama alta, ya que incorpora tecnología de avanzada en su interior, además del sistema operativo Windows Phone 8, cualidades multimedia interesantes, acceso a la tienda Ovi de la marca y un procesador poderoso.

Nokia Lumia 920

Entre sus características, tiene consigo una pantalla denominada como PureMotion HD+ de 4.5 pulgadas con 1280 x 768 píxeles, que les permitirá ver los accesos directos y diversas pantallas del Windows 8 con una nitidez extrema, además que los videos y los juegos lucirán como en una consola o TV HD. Asimismo, cuenta con un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5 GHz que está acompañado por una memoria RAM es de 1GB para que todo se mueva velozmente en el monitor.

La cualidad de su pantalla es que puede ser usada con guantes, ya que posee la tecnología bautizada Super Sensitive Touch de Synaptics, que integra un tiempo de respuesta de 9 milisegundos y una sensibilidad extrema. Por su parte incluye 32 GB de memoria interna que puede ampliarse mediante tarjetas microSD, cámara de 1.3 megapíxeles para llamadas en video y otra de 8.7 megapíxeles con lente Carl Zeiss para fotos, cargador inalámbrico para cargar el equipo sin enchufarlo, altavoces JBL, auriculares Monster y diferentes colores en la carcasa que son amarillo, rojo, negro, blanco y gris.

Vía: Nokia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *