Nokia Lumia 900: Primeros detalles oficiales

Los Lumia de Nokia, siguen apareciendo en sociedad para que los conozcamos en plenitud, antes de que aparezcan en las tiendas del mundo entero. En este caso, se presenta en exclusiva un hermano muy cercano al Nokia Lumia 800, el cual, tiene la intención de dibujarles una sonrisa a los amantes de los smartphones con diseños rectangulares, tecnología avanzada y el sistema operativo de Microsoft.

Su primera imagen oficial y sus detalles aparecen de la mano del reconocido portal Pocketnow y, lo primero que salta a la vista es su diseño similar al del Nokia Lumia 800 que también posee una estética rectangular y el sistema operativo de vanguardia que dieron en llamar Windows Phone Mango. De todos modos, lo que los diferencia a ambos es la pantalla, ya que el nuevo 900 tiene un monitor mucho más grande que el del 800.

Nokia Lumia 900

Entonces, quienes tengan en sus manos al Nokia Lumia 900, podrán disfrutar del contenido descargado en el móvil en una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución WVGA, mucho mayor que la de 3,7 pulgadas con tecnología Clearback Display del Lumia 800. Asimismo, el peso del primero es de 160 gramos, 18 gramos más que el del Lumia 800 y, finalmente, el grosor del 900 es de menos de 12 milímetros. Un teléfono interesante.

Pero, además, el Nokia Lumia 900 posee 512 MB de RAM, una poderosa cámara de 8 megapíxeles especial para realizar tomas panorámicas en las vacaciones, conectividad LTE y una batería de larga duración especial para jugar juegos y actualizar las redes sociales todo el día sin problemas. Pero no nos olvidemos de su poderoso procesador Qualcomm CPU de 1.4 GHz para hacer correr las aplicaciones de forma veloz y disfrutar del mejor contenido sin perder tiempo. Un teléfono avanzado que promete mucho, vale la pena conocerlo en persona.

Vía: Pocketnow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *