Nokia Lumia 800 color rosa

El Nokia Lumia 800 es actualmente la estrella en el mundo de los smartphones con Windows Phone Mango, ya que posee un diseño moderno y atractivo al estilo iPhone o Samsung Galaxy y, además, incorpora tecnología de vanguardia que deja con la boca abierta hasta a los usuarios más exigentes. Pero, otra cualidad, es que el 800 de los Lumia también se presenta en diferentes versiones para satisfacer las demandas de todos los amantes de los teléfonos poderosos y atractivos.

Hace poco tiempo, detallamos al Nokia Lumia 800 Dark Knight Rises, nada menos que la edición especial del 800 inspirada en el murciélago enmascarado que vive en Ciudad Gótica y, ahora, se presenta en sociedad uno ideal para las chicas. Estamos hablando del nuevo Nokia Lumia 800 color rosa, el cual, fue anunciado por Nokia vía Twitter y, según la compañía, ya está disponible en tierras españolas.

Nokia Lumia 800 rosado

El Nokia Lumia 800 rosado, tiene las mismas cualidades que sus hermanos de color azul y negro, como el sistema operativo Windows Phone Mango, poderoso procesador Qualcomm de 1.4 GHz ideal para hacer funcionar las aplicaciones más pesadas, pantalla de 3.7 pulgadas AMOLED ClearBlack con 480 x 800 píxeles y 512 MB de memoria RAM, casi una computadora de bolsillo con el SO creado por Microsoft.

Asimismo, incorpora soporte para redes 4G, cámara de 8 megapíxeles con flash de LED que graba vídeos en alta definición, 16 GB de memoria interna, 25 GB de espacio gratuito en el SkyDrive para almacenar música, imágenes y todo lo que quieran, Bluetooth 2.1, GPS con A-GPS, entrada para auriculares tradicionales, acelerómetro, sensor de proximidad y todas las aplicaciones gratuitas y pagas de la tienda de Microsoft que entren en la memoria del teléfono.

El precio del móvil para España parte de los €30 euros aproximadamente si lo compran bajo la operadora Orange, con un contrato de 24 meses que tiene un costo mensual de €40 euros.

Enlace: Anuncio en Twitter

  • guadalupe

    hola quiero saber cual es el perecio aproximadamente de este modelo y si ya se vende en la probincia de formosa liberado