Nokia Gol está disponible en su versión 2012

Nokia Gol, es un aplicación que se convirtió en algo fundamental para los amantes del fútbol que tienen en sus manos equipos de la compañía finlandesa, no importa el modelo y la potencia de los mismos. Esta app es una de los mejores para los simpatizantes del deporte del balón pié y ahora queremos decirles que la versión 2012 del Nokia Gol, está disponible para su descarga y no cuesta un solo centavo.

Nokia Gol 2012 es la versión actual de esta aplicación, que muestra en pantalla todos los resultados de los torneos de fútbol de América Latina y del mundo, como por ejemplo los torneos europeos, la Champions League y muchos otros más. Lo mejor de este programa es que tiene una interfaz muy fácil de usar y el contenido se visualiza muy claramente en lo diversos monitores de los móviles de Nokia.

Nokia Gol 2012

Esta versión posee mejoras como envío por medio de SMS de los resultados a sus amigos, notificaciones para no olvidarse de los encuentros más importantes, configuración de las actualizaciones automáticas muy sencilla, estadísticas al instante, sonidos de los goles locales y visitantes y muchas cosas más.

El Nokia Gol 2012 está disponible para los celulares Nokia tradicionales con Java y también para el Nokia N9 y los teléfonos con Windows Phone. Pueden descargar las diferentes versiones del Nokia Gol, dando clic en el enlace de abajo.

Enlace: Descargar Nokia Gol 2012

Una respuesta a “Nokia Gol está disponible en su versión 2012”

  1. Orlando dice:

    Buenísimo ojalá lo pueda utilizar con mi Nokia asha 302 . Así mantendré informado del ffppc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *