Nokia Feel: Una aplicación para hacernos sentir mejor

Hemos visto aplicaciones Nokia muy variadas como el Nokia Diagnostics, para detectar los problemas del celular, y el Nokia Image Space para crear mapas de ciudades, pero nunca hemos oído hablar de un programa para los Nokia que nos haga sentir mejor… o por lo menos que intente hacernos el día menos peor.

Hoy, como curiosidad, les tenemos una aplicación denominada Nokia Feel, que básicamente les dirá qué pueden hacer en el día para que se sientan mejor. Todo depende de cómo se sientan ustedes a la mañana y este programilla les dirá que hacer (algo así como un consejero personal).

Entonces, solo deben elegir su sentimiento del día como feliz, afortunado, solo, hambriento, energético o creativo, entre otros, y la aplicación les dará actividades especiales para cada estado de ánimo (aunque todo depende del tiempo que tengan).

Entonces, si por ejemplo se sienten creativos el Nokia feel les dirá que escriban un cuento, saquen una foto o aporten algo a Wikipedia. De todos modos, si le piden cambiar de trabajo, conseguir un novio mejor o tener un millón de dólares, eso el programa no lo puede hacer. Debajo pueden descargarlo, aunque antes deberán registrarse.

Enlace: Descargar Nokia Feel
Vía: LegoX