Nokia E-Cu; Un Nokia que se carga con el calor

Nokia E-Cu

La compañía Nokia constantemente está innovando en el mundo de los celulares conceptuales y, cuando tiene la oportunidad, presenta prototipos realmente interesantes y vanguardistas que nos dejan con la boca abierta. Ahora tiene en sus manos un terminal de prueba que cambiará radicalmente la forma en que cargamos los móviles. Su nombre es Nokia E-Cu.

El Nokia E-Cu tiene como peculiaridad que se carga por medio del calor, una cualidad que lo pone a la par de otros dispositivos curiosos como el famoso cargador de Nokia para la bicicleta. ¿Cómo es eso? Este teléfono está recubierto en cobre para que pueda cargarse con cualquier fuente de calor como el sol, un radiador y hasta nuestro propio cuerpo.

El teléfono conceptual fue creado por el diseñador Patrick Hyland y le pusieron este nombre ya que E significa Environment y Cu es el símbolo químico que corresponde al cobre. Entonces estamos ante un teléfono muy ecológico.

Hasta ahora esa es toda la información que dio la compañía sobre el Nokia E-Cu, un prototipo que de salir al mercado hará que todos hablemos de él.

Vía: Pixelco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *