Nokia confirma el lanzamiento de E55 y E75

Nokia ha dado en el clavo y es seguro que mucha gente estará esperando ansiosamente la salida al mercado de dos de sus terminales, pero no dos terminales cualquiera sino el E75 y el E55, los cuales han sido anunciados para su puesta en venta durante el próximo mes de marzo.

Ambos móviles cuentan con unas características tecnológicas muy parecidas, sin embargo sus precios de salida son un poco distintos, aunque aún están sin confirmar, se espera que sean 373 € para el E75 y de 265 € para el E55 (ambos sin incluir el IVA).

Nokia E75

En cuanto a las características destacadas, por un lado el esperado E75 cuenta con un teclado QWERTY deslizable, además de disponer también de un teclado numérico al que estamos acostumbrados. También dispone de una pantalla QVGA de 2.8 pulgadas, una cámara de 3.2 megapíxeles, conectividad 3G y soporte para conexiones de radio a través de Wi-Fi.

E55

El E55 destaca por su pantalla de 2.4 pulgadas, navegador A-GPS con brújula y Nokia Maps 3.0, cámara de 3.2 megapíxeles con flash, reproductor de música, reproductor multimedia, radio RDS, conexiones HSDPA y HSUPA de alta velocidad y soporte para redes sociales, Windows Live!, Yahoo IM, Facebook, etc.

En general se puede decir que ambos terminales están pensados para gente de negocios, ya que pueden ser una muy buena herramienta de trabajo. Sin embargo, como podréis imaginar con la gran cantidad de posibilidades que nos permiten, seguro que cualquier tipo de usuario puede sacarle partido, aunque como suele pasar, a veces dejemos aplicaciones sin usar. Aunque eso sí, podremos presumir de tener uno de los teléfonos más completos a un precio muy interesante.

Vía: IntoMobile