Nokia con nuevo móvil, el 2228

Nokia se ha encargado de presentar un nuevo móvil el cual para ser sincero me ha dejado con ganas de mas, la verdad es que no lleno mis expectativas. Es verdad que cuenta con un diseño muy bonito y elegante, pero en lo referente a las aplicaciones este móvil se queda chico. El móvil es el Nokia 2228 y opera bajo las redes CDMA únicamente. Este móvil cuenta con una pantalla TFT la cual presenta hasta 262 mil colores, en lo referente a la resolucion esta es de 128 x 160 pixeles, la cámara del móvil es de 1,3 megapixeles y nos permite grabar vídeo, el reproductor de audio permite usar los formatos MP3, AAC, AAC+ Y MIDI, el de vídeo con MP4 Y H.263.

El Nokia 2228 también trae radio FM, conexión micro USB y grabador de voz, en lo referente a la batería este cuenta con hasta tres horas de autonomía en modo conversación y hasta diez en modo de espera. La verdad nada sorprendente considerando que un ladrillo tiene mas duración.

Por ahora no se sabe nada del precio ni de la disponibilidad del producto, de todos modos esperamos que sea bajo ya que este móvil es muy pobre en muchos aspectos, sobre todo en sus aplicaciones.

Vía: tecnogadgets

5 respuestas a “Nokia con nuevo móvil, el 2228”

  1. jalal dice:

    quiero saber como puedo ocultar la identificación de mi numero para las llamadas.. gracias

  2. jalal dice:

    quiero saber como puedo ocultar la identificación de mi numero para las llamadas.. gracias
    es Nokia 2228

  3. carlos venezuela dice:

    buenas noches… existe modo de extraer o respaldar los contactos de este nokia2228? he instalado el pcsuite, baje los drivers de win update, etcetc Y NO CONECTA. en la caja y en todas las presentaciones de este modelo dice que tiene conectividad usb, pero al parecer solo CARGA LA BATERIA -.-» ME PUEDES AYUDAR AMIGO?¡

  4. juan soto dice:

    en que paises se puede utilizar y como poner a funcionael usbl

  5. Luis dice:

    El 2228 es el peor teléfono de bajo costo que he visto. para conectarlo al computador debes bajar la versión 6.83.20.1 de Nokia PC Suite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *