Nokia compite con el iPhone

Como todos ustedes saben, el iPhone fue uno de los artículos tecnológicos mas vendidos y reconocidos del año 2007, y en el 2008 todas las empresas lo quieren “imitar” para tener el mismo éxito de ventas del producto de Steve Jobs (de Apple, mejor dicho), o por lo menos acercarse al mismo. En este caso les contamos un poco lo que quiere implementar o lo que esta implementando Nokia.

Ayer durante la Conferencia Evans Data Developer Relations, la firma finlandesa Nokia reveló determinada información del tema que ya les planteamos anteriormente. Dio algunas características de su renovada interfaz móvil cuyo nombre es Tube (tubo). Es muy pero muy parecida a la del iPhone (la gente de Apple debe estar orgullosa, aunque no sorprendida), pero con otras cosas como por ejemplo el soporte que tiene para flash y para subir archivos.

No es mucha la información que tenemos, pero lo que si sabemos es que Nokia quiere crecer, y lo está tratando de hacer con la “copia del iPhone”; decimos esto porque en la conferencia de prensa Tom Libretto, vicepresidente de Nokia dijo esto: “lo que Apple vendió desde el lanzamiento del iPhone es lo que nosotros vendemos en unos pocos días”. Se nota claramente que tienen totalmente asumido que en este producto tuvieron poco y nada de ingenio u originalidad.

Vía: Movilae