Nokia 701: Un Nokia con pantalla brillante y tecnología de avanzada

Nokia sigue apostando por los smartphones con el sistema operativo Symbian, a pesar de los rumores y noticias que decían que dejaría de utilizarlo en sus nuevos modelos. Esto puede deberse a que todavía hay millones de usuarios que están acostumbrados al sistema operativo y también la compañía está presentando actualizaciones del mismo con características especiales para hacerle frente al Android. Uno de los nuevos móviles de vanguardia es el Nokia 701, nada menos que el sucesor del Nokia C7.

El Nokia 701 es uno de los nuevos terminales de la marca que sacó a la luz en conjunto con el Nokia 700, y se caracteriza es primera instancia por incorporar el Symbian Belle, el nuevo Symbian que posee cualidades muy interesantes. El mismo permite utilizar las aplicaciones para la función NFC, una tecnología de comunicación inalámbrica para intercambiar datos desde diferentes dispositivos a menos de 10 centímetros y, además, cuenta con nuevos widgets que pueden personalizarse a gusto.

Nokia 701

Las medidas del Nokia 701 son de 11 x 56.8 x 117.3 milímetros, pesa 131 gramos y su diseño es casi idéntico al del Nokia C7 con bordes redondeados y franjas negras que enmarcan la pantalla. Y ya que hablamos de pantalla, podemos decir que la misma es una IPS LCD de 3.5 pulgadas, la cual, incorpora tecnología ClearBlack y características que la convierte en la más brillante de todas las conocidas hasta ahora, así que tengan cuidado con sus ojos cuando jueguen juegos o revisen el Facebook.

Asimismo, su monitor cuenta con tecnología Gorilla Glass que lo hace casi indestructible y tiene consigo también procesador de 1 GHz, conectividad HSUPA 3G y Wi-Fi para navegar por la red sin problemas, Bluetooth, navegador GPS, radio FM, reloj interno más rápido, cámara de 8 megapíxeles con Full Focus y doble flash de LED, otra frontal para llamadas en video, 8 GB de memoria interna y entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB gracias a su puerto para tarjetas microSD. Llegará primero a Europa por unos €290 euros libre.

Vía: Nokia Conversations

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *