Nokia 6320i

Vamos a tratar de brindarles una información lo mas completa posible de un móvil que si bien no es nuevo, ha sido uno de los mas vendidos. ¿Por qué? Tratemos de averiguarlo…
El Nokia 6230i, cuyas dimensiones son de 103 mm x 44 mm x 20 mm, que a la hora de llevarlo a la balanza nos muestra apenas unos 99 g (incluida batería BL-5C) posee principalmente las siguientes características:

  • Cámara de 1,3 megapíxeles
  • Transmisión rápida de archivos con el puerto USB plug and play
  • Memoria interna de 32 MB más hasta 512 MB de memoria extraíble
  • Correo electrónico, MMS y Mensajería Instantánea
  • Gráficos animados en 3D en el menú
  • Reproductor de música estéreo MP3/AAC/M4A
  • Navegador XHTML que también muestra muchas páginas HTML
  • Cómodo diseño compacto y clásico
  • Tecnología Bluetooth
  • Función “”pulsa y habla” (consultar disponibilidad del servicio con el operador)” (consultar disponibilidad del
  • servicio con el operador) a través de celular
  • Radio Visual: interactúa con lo que escuchas

Podemos agregar que la pantalla TFT activa en color es notablemente más brillante y admite hasta 65.536 colores dentro de 208 x 208 píxeles.

fghdfg

En cuanto a la interfaz del usuario, tiene gráficos animados en 3D en el menú, una tecla de navegación de 5 direcciones con tecla de selección y podemos ver el menú en lista y en cuadrícula.
Además de la cámara que hemos mencionado (tamaño de imagen 1.280×1.024 píxeles), con el 6230i se logra grabar videos en el formato de archivo de vídeo 3GPP QCIF (vídeo H.263 y AMR para un sonido optimizado). El tiempo de la grabación es de hasta una hora, dependiendo de la cantidad de memoria disponible en el teléfono o MMC.

nokia 2

Vale la pena destacar que la impresión de imágenes directamente desde el teléfono es posible a través de la conexión Bluetooth que hemos mencionado o utilizando una MMC (dependiendo de la impresora).
Aquellos que no han elegido el Motorota W270, pero que sin embargo desean escuchar música en el móvil, les contamos que el reproductor de música de éste Nokia admite los formatos AAC, MP3 y M4A y contiene Radio estero FM.

hjhgj

En lo que respecta a la memoria, tiene una interna de 32 MB (aproximadamente 27 MB disponibles para vídeo, audio, archivos de imagen y otros documentos) y cuenta con una tarjeta multimedia incluida en el paquete de venta (la capacidad de la MMC depende del lugar), admite hasta 512 MB.
Si bien varios teléfonos móviles contienen esta opción, hay que recalcar, que mediante el 6201 se pueden hacer copias de seguridad de archivos importantes como presentaciones y documentos.
Otras de sus aplicaciones de interés son una agenda optimizada (con vista semanal), un cuaderno de notas y grabadora de notas de voz, como así también un traductor y un reloj mundial, para los que acostumbran viajar.
Para no dejar ni un solo detalle de lado en esta nota, y hablando ahora de las llamadas, se sabe que tiene la opción de marcación rápida de hasta 9 nombres y el sistema de rellamada automática (máximo 10 intentos). También posee la clásica llamada en espera, retención de llamadas, desvío de llamadas e indicación de la hora de llamada. Se puede configurar la identificación de la llamada entrante con una imagen y establecer grupos cerrados de usuarios, entre otras características.

hayyy

 

Bueno amigos, esperamos haber aportado algo para que decidan con criterio su compra o sigan leyendo sobre el atrapante mundo de los móviles.