Nokia 6020, un móvil barato de gama media

Después de contarles cosas que quizá pocos de ustedes puedan llegar a tener (sin subestimar a nadie), he decidido compartir las características de un móvil de Nokia, al que le llaman 6020. Es un teléfono de gama media que creemos que el mercado lo va a consumir mucho mas que hace dos años, cuando fue su lanzamiento original; decimos esto porque hace un tiempo el móvil estaba en un precio muchísimo mayor al que esta hoy en día: 100 dólares.

6020_01.jpg

Es un lindo móvil, y contiene características bastante completas, aunque no tiene Bluethoot para la transferencia de datos ni una cámara con demasiada calidad, ni tampoco reproductor Mp3; igualmente la empresa finlandesa confirmo que enviaba este móvil a la venta para las personas de entre treinta y cincuenta años (esto no quiere decir que lo pueda tener alguien mas joven, o mas viejo). Bien; el nuevo terminal no Nokia mide 105 x 45 x 18 milímetros, pesa 92 gramos, su pantalla posee 65.000 colores y la resolución es de 128 x 160. Obviamente que trae dos o tres juegos JAVA, como la mayoría de los equipos de la marca mencionada. Su cámara de fotos saca retratos de 640×480 en calidad VGA, su memoria interna es de 3MB, contiene USB 2.0 e infrarrojos, además de otras características como los ringtones Mp3 y el Video Captura con sonido.

nokia-6020-large.jpg

Es un móvil para satisfacer nuestras necesidades básicas; y no nuestras falsas necesidades, ya que a veces elegimos móviles con algunas características que ni nos van ni nos vienen; pero bueno, depende de cada uno el gusto que tenga a la hora de elegir un teléfono. Estoy seguro que si eligen este podran realizar cualquier cosa que deseen, sin sufrir por no tener “tal cosa“; ¡piensen que hace un poco mas de treinta años nuestros padres tenian que tocarle timbre al vecino para ver si les prestaba el teléfono!

Vía: UniversoCelular