Nokia 5800 Navigation Edition: Más GPS que teléfono

Un nuevo Nokia que se presenta en sociedad para que lo conozcan: nada menos que un teléfono de vanguardia con características especiales para los que les gusta estar ubicados en todo lugar. Estamos hablando de un celular revolucionario de esta marca que fue creado especialmente para los que utilizan el GPS.

5800 Navigation Edition

Más específicamente se trata del Nokia 5800 al que le dieron muchas aplicaciones que tienen que ver con el posicionamiento global (para decirlo de alguna forma). Se trata del Nokia 5800 Navigation Edition con elementos al estilo los servicios DRIVE y WALK, además de la última actualización de Ovi Maps.

¿Qué más tiene? Entre otras cosas dispone de kit para el automóvil, que trae cargador para el coche y soporte para colocarlo en el mismo (para utilizarlo como un GPS común y corriente). Si preguntan el sistema DRIVE es la funcionalidad para cuando conducen y WALK cuando van a pie.

Lo que también tiene son detalles estéticos que lo hacen diferente a sus hermanos, como un acabado color plata que lo hace más galante y exclusivo. Lamentablemente no posee conectividad WiFi. El precio rondará los 285 euros.

Vía: Xataka Móvil

2 respuestas a “Nokia 5800 Navigation Edition: Más GPS que teléfono”

  1. xvxcv dice:

    Claro que sí tiene Wi-Fi. Averigue bien antes de escribir un artículo ignorante!!

  2. alejandro lopez dice:

    el celular de la imagen es el nokia 5800 navigation ??
    posee WI FI????
    favor responder con urgencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *