Nokia 110: Un gama baja con funciones sociales

El acceso a las redes sociales es casi un derecho que tenemos todos los usuarios de celulares, ya que en la actualidad, todos nuestros amigos están conectados día y noche a Facebook y Twitter. De esta forma, cada vez aparecen más y más móviles con diferentes características tecnológicas y precios, los cuales poseen cualidades sociales. Este es el caso del Nokia 110, una gama baja que les permitirá comunicarse con sus contactos desde Internet.

Así es, Nokia nos sorprende una vez más y lo hace con lo que mejor sabe hacer, fabricar teléfonos de gama baja muy fiables y compactos que nos seducen con su simpatía y baterías de muy larga duración. De todos modos, en el caso del Nokia 110, la compañía suma a la lista conexión a Internet y acceso a las redes sociales como Facebook y Twitter, algo impensado hace un año atrás. Realmente es un celular que querría ver de cerca.

Nokia 110

Este teléfono posee un diseño tradicional conocido como candybar y puede elegirse en diferentes colores llamativos como rosado, amarillo y azul. De todos modos, la diferencia la notarán en el poderoso navegador Nokia que comprime la información de los sitios y, además, tiene acceso a las aplicaciones de la tienda de Nokia. Por si fuera poco, podrán jugar juegos desarrollados por EA Games. Casi un smartphone de bolsillo.

Entre sus características, tiene consigo pantalla de 1.8 pulgadas, cámara VGA y hasta soporte tarjetas de memoria microSD de hasta los 32 GB, especial para guardar fotos, música y videos en grandes cantidades. Pero, otra cualidad del Nokia 110 es que, como sucede con los móviles de gama baja de la compañía, cuenta con una batería de larga duración que promete más de 10 horas de autonomía en uso. El Nokia 110 llegará a las tiendas en el segundo cuatrimestre del 2012.

Vía: Nokia