Nokia 105: Un Nokia sencillo por 15 euros

A pesar de que Nokia cuenta con nuevos terminales con tecnología avanzada y diseños modernos como la familia de losa Nokia Lumia, de todos modos la compañía finlandesa sigue apostando por los móviles de gama baja o, más bien los de muy baja. Sin dudas, los equipos más básicos de la marca son los más populares en la historia de Nokia y hoy queremos presentarles un teléfono muy básico y accesible que dieron en llamar Nokia 105, un celular especial para los que no quieren compilarse la vida.

El Nokia 105 se presenta como un teléfono con estilo candybar, que luce como los clásicos de Nokia con tecnología más básica como el Nokia 101 u otros más antiguos, aunque son especiales para comunicarse telefónicamente y enviar mensajes de texto, entre otras cosas más, además que son muy duraderos, ya que resisten las inclemencias de la vida cotidiana. Este celular posee estética de barra, botones numéricos y una pequeña pantalla a color con íconos divertidos y diferentes herramientas útiles.

Nokia 105

Nokia 105

Puntualmente, la pantalla del Nokia 105 es una de 1.4 pulgadas con 128 x 128 pixeles de resolución que se controla mediante el teclado numérico que incorpora abajo, ya que no es un monitor táctil. Asimismo, tiene consigo un procesador ARM básico para controlar su sencillo sistema operativo Serie 30. Por su parte, solo cuenta con 8 MB de memoria interna y unos 384 KB de RAM, que son suficientes para que los menús se muevan y todo cobre vida en su interior.

Asimismo, este Nokia es un teléfono que permite conectarse a la red mediante conectividad 2G y EDGE, así que podrán revisar sus correos y hacer diferentes cosas en Internet a una velocidad más lenta que en los 3G, pero algo es algo. También posee agenda con hasta 500 contactos, linterna para iluminarse a la noche y radio FM. Finalmente, otra de sus cualidades, además que resiste los golpes como ninguno, es que el Nokia 105 posee una batería que le da una autonomía de 35 días en espera. El precio es de solo €15 euros.

Vía: Nokia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *