No olvides tus canciones con Shazam

Seguramente, a más de uno de nuestros lectores en alguna ocasión se le ha olvidado el título de alguna canción que le gusta, o simplemente posee la melodía pero no sabe el título. Pues bien, si es tu caso y tienes en tu posesión un iPhone, se acabó este problema para siempre, ya que hay una aplicación disponible para este terminal que lo solucionará definitivamente.

Se trata de Shazam, una aplicación que tras grabar 10 segundos de melodía, busca en su base de datos y, comparando los espectros de las señales conseguirá localizarla. Cuando lo logre, nos mostrará por pantalla el título de la canción, el artista y el disco que debemos adquirir si queremos escucharla en cualquier lugar.

Por otro lado, también se nos brindará la posibilidad de comprar la canción en iTunes o de ver videoclips en el famoso portal de YouTube.

En definitiva, podemos decir que es la aplicación ideal para aquellos que no tienen buena memoria para los títulos o incluso para aquellos que quieran “jugar” comprobando su memoria en este sentido.

Vía: 1001juegosmoviles