No más actualizaciones para el iPhone 2G e iPod Touch de Primera Generación

Juntaste moneda a moneda hace unos años para comprar un iPhone, el teléfono móvil inteligente que prometía revolucionar el mercado, y el que les has dado un intensivo uso. Si era un modelo 2G tendrás que volver a reunir dinero, ya que quedará fuera de futuras actualizaciones.

Steve Jobs, CEO de Apple, anunció que la compañía dejará de entregar actualizaciones para los iPhone 2G, los que no estarán incluidos en los nuevos sistemas operativos, y las interesantes características ellos que traerán. Lo mismo se aplica a los iPod Touch de primera generación.

Así, no podrán disfrutar de las más de cien funciones nuevas que incorporará el OS4 para el dispositivo móvil, y que saldrá el próximo verano/invierno, según el hemisferio en que te encuentres, prometiendo convertirse en el mayor cambio introducido a los gadgets en sus años de existencia.

Una de las cosas más curiosas, fue la forma en que se entregó la información, ya que no sólo se hizo a través de un correo electrónico, sino que fue una respuesta a la pregunta de un usuario preocupado por el futuro de su gadget. Amigo, tendrás que comprarte otro.

Vía: IDG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *