Need for Speed Undercover para tu celular

Juegos para tu celular hay muchos, muchísimos: ya casi todos los títulos más conocidos para PC, Playstaion y Xbox están disponibles también para tu teléfono: obviamente con modificaciones en sus gráficos y movimientos para que puedan funcionar en un aparato más pequeño que un televisor o la pantalla de tu computadora.

need-for-speed-undercover-para-tu-celular

Y hoy hay una novedad especial para los amantes de la velocidad y las persecuciones con la policía: ¿Qué les parece un nuevo capítulo de la saga de los Need For Speed? Así es: hoy sumamos uno de estos juegos más a los que ya tenemos en este sitio como: el Need For Speed Underground, el Need For Speed The Most Wanted, el Need For Speed Carbon y el Need For Speed Pro Street.

En este caso se trata del más Nuevo de todos: el Need for Speed Undercover que Electronic Arts preparó especialmente para nuestros teléfonos gracias a una alianza con la plataforma de juegos N-Gage.

Por lo que se ve en la imagen, los gráficos están más que bien y podrán elegir entre los mejores coches del planeta como el Porsche 911 Turbo y Nissan GT-R y correr en diferentes pistas urbanas en modos como el Circuit, Sprint, Speed Camera, Highway Battle o Bounty.

Vía: N-Gage Blog

8 respuestas a “Need for Speed Undercover para tu celular”

  1. pos estan lindos los juegos

  2. nestor dice:

    hola tod bien jajaja

  3. CCM dice:

    Oye no puedo descargar el juego de need for speed Undercover te enviado correos pero la respuesta es de una computadora por fa enviamelos ya descargados por fa

  4. david dice:

    buenaporte

  5. aldo dice:

    men como se descarga soy nuevo plissssssssss ayuden

  6. dann dice:

    ps esta shido

  7. victor dice:

    cual es la clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *