Navegador Opera Mini 4.2 con múltiples pestañas para celulares Alcatel

Los navegadores de Internet para celulares siempre son bienvenidos en este sitio, ya que constantemente aparecen versiones nuevas de los exploradores más famosos que poseen diferentes funcionalidades y diseños sencillos. Por esta razón, si tienen un celular de la marca Alcatel, debería probar un programa muy especial que vale la pena utilizar en los terminales de esta compañía y en otros también.

Se trata del navegador Opera Mini 4.2, que se ofrece como un programa compatible con gran diversidad de celulares de Alcatel, especialmente con los más antiguos que soportan Java. El diseño de este programa es sencillo y les permitirá realizar diferentes acciones en la pantalla, ya que incorpora diferentes opciones y muchas cosas más. Solo es necesario dar clic en el enlace que ven abajo para descargarlo.

Opera Mini 4.2

Opera Mini 4.2

Entre sus características, el Opera Mini 4.2 tiene consigo múltiples pestañas para iniciar diferentes sitios al mismo tiempo, posee la opción de minimizar páginas, cuenta con una velocidad rápida y, además es compatible con celulares de gama baja, entre otras cosas. Seguro disfrutarán mucho de este navegador.

Si quieren descargar el navegador Opera Mini 4.2 con múltiples pestañas para celulares Alcatel, solo es necesario que den clic en el enlace que ven abajo. Un explorador que disfrutarán en sus ratos libres cuando naveguen por la Web. Lo mejor es que no cuesta un solo centavo amigos.

Enlace: Descargar Opera Mini 4.2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *