Navegador de Internet QQ Browser para celulares Nokia

Los exploradores de Nokia que se ofrecen en la tienda de apps de la compañía finlandesa, son útiles cuando necesitamos navegar por la inmensa red utilizando diferentes herramientas y funciones de navegación especiales que nos hagan el trabajo más sencillo. Entonces, si desean recorrer la red de manera sencilla desde sus terminales de esta marca tan popular, tenemos un programa muy especial.

Se trata de la aplicación denominada QQ Browser, que se presenta como un explorador gratuito para celulares Nokia y que funciona de maneta veloz e inteligentes, algo que les permitirá recorrer los diversos sitios de manera rápida sin perder tiempo. Su diseño de interfaz es sencillo y cuenta con herramientas de todo tipo que podrán usar a la hora de llevar a cabo búsquedas en el ciberespacio.

QQ Browser para celulares Nokia

QQ Browser para celulares Nokia

Este explorador incorpora una pantalla principal donde tendrán a mano enlaces rápidos para acceder con un solo toque. De esta manera, tendrán la posibilidad de visitar sus cuentas de Twitter, revisar el correo de Google o ver las actualizaciones de Facebook en poco menos de segundos. Nada mejor que eso.

El navegador de Internet QQ Browser para celulares Nokia es uno de los más veloces de todos los que se ofrecen para celulares de la compañía finlandesa, así que no duden en dar clic en el enlace de abajo para obtenerlo. Espero les funcione amigos.

Enlace: Descargar QQ Browser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *