Napster llega al iPhone

Napster atteriza en el iPhone con una versión de pago

Seguro que la mayoría de ustedes recuerda a Napster, una aplicación pionera en el mundo del P2P y que nos permitía intercambiar archivos musicales entre computadoras. Por líos legales de vio obligada a cerrar, pero ahora vuelve para los dispositivos móviles de Apple.

Napster para el iPhone, iPod Touch e iPad, es bastante diferente a su predecesor, sobretodo en lo respectivo a la descarga de música gratuita, tratándose de una versión amigable con los derechos de autor y la legalidad.

La nueva aplicación de Napster funcionará bajo el formato de suscripción, tal como Grooveshark. Lo interesante es que podrás no sólo acceder a música para escuchar cuando estés online, sino que también disfrutarla cuando te halles desconectado.

La variedad de canciones disponibles en Napster para el iPhone es inmensa, ya que tiene acuerdos con la mayoría de las grandes disqueras. Para accede a todo lo que ofrece, deberás pagar $10 dólares mensuales. La descarga de la aplicación es gratuita y si quieres probarla, los primeros cinco temas son gratis.

Enlace: Napster para iPhone

Vía: Portaltic