MySpace Mobile para Windows Mobile

Novedades para todos los gustos existen en el universo de los celulares: y la comunicación no solo implica enviar mensajes y llamar por teléfono, sino que pueden acceder a programas como el Nokia Chat con geo-localización y hasta tienen disponible el Windows Live Messenger para sus móviles. ¿Qué les parecería tener MySpace también?

myspace-mobile-para-windows-mobile

No estaría mal y ya casi es una realidad: por lo menos, MySpace ya anuncio un nuevo soporte compatible con Windows Mobile y Microsoft Silverlight en su aplicación de teléfonos. Entones podrán hablar con sus amigos y publicar fotos si poseen móviles con Silverlight o Windows Mobile 6.1

Esta novedad llegará de la mano del Windows Marketplace, aunque los futuros celulares de LG ya tendrán a MySpace preinstalado. Y podrán hacer todo lo que hacen en sus computadoras hogareñas: hablar con familiares, conocer gente y enviar y recibir fotos.

Nada mal, pero no abusen que también existen personas reales en el mundo real… no es cuestión de estar todo el día conectado a Internet (solamente para leer SinCelular). Qué lo disfruten cuando llegue!

Vía: Movilae