Música electrónica en el iPhone con iRadio Electronic

La música electrónica es tendencia en los países europeos, especialmente en Alemania y países bajos donde los festivales son masivos y todos bailan al compás de las máquinas de DJ con muchos efectos. Este estilo musical es moda en todo el mundo y, son millones las personas que cargan sus celulares con Mp3 electrónicos para dar un paseo por el parque. Hoy tenemos una app que les gustará sin dudas.

Nada mejor que música electrónica las 24 horas del día para sentirnos mejor y despertarnos después de un fin de semana agotador, que nos dejó empezar el lunes como Dios manda. Hoy tenemos para ustedes una aplicación que les permitirá disfrutar de sonidos y artista electrónicos reconocidos y underground gracias a la app iRadio Electronic, que funciona en el iPhone y en los diferentes dispositivos de Apple.

iRadio Electronic para iPhone

iRadio Electronic para iPhone

Con iRadio Electronic no necesitarán más nada, solo conexión a Internet permanente que puede ser 3G o 4G, o Wi-Fi para no gastar dinero en la operadora. Esta aplicación reproduce lo que es tendencia en EEUU, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Italia, Luxemburgo, México, Holanda, Noruega, Portugal, España, Suecia y Suiza, entre otros destinos.

Música electrónica en el iPhone con iRadio Electronic que podrán bajar sin costo alguno desde la tienda App Store. Seguro disfrutarán de esta enorme variedad de artistas electrónicos que harán que sus iPhone y dispositivos de la manzana se muevan al ritmo de los DJ.

Enlace: Descargar iRadio Electronic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *