Mp10 T800: Celular con curioso diseño y entrada para 2 Sim

Realmente muy curioso este celular, especialmente por la ubicación de los botones, de los controles y por su diseño entre retro y musculoso… parece una cámara de fotos de lo ancho que es, y si ven la imagen podrán notar que casi lo es.

Mp10 T800 duble sim

Y no solo es una cámara sino que tiene una antena como un pequeño televisor, además que dispone de la posibilidad de utilizar 2 tarjetas Sim. Realmente se trata de uno de los celulares más curiosos que he visto, pero completos a la vez.

Trae además, una pantalla táctil de 3 pulgadas y tiene una gran capacidad: ya viene con memoria de 2 GB pero podrán ampliarla hasta los 16 GB si desean. Su cámara tiene zoom y flash y por si fuera poco trae instalado unos 1000 juegos.

Otra alternativa que da es que puede usarse como pendrive y hasta funciona a la perfección como cámara web para la computadora. Obviamente podrán escuchar música con él también. Un teléfono fuera de lo común que solo podrán comprarlo por Internet a unos 100 dólares más o menos (depende el país).

Vía: Blog de Móviles.ar