Mp10 T800: Celular con curioso diseño y entrada para 2 Sim

Realmente muy curioso este celular, especialmente por la ubicación de los botones, de los controles y por su diseño entre retro y musculoso… parece una cámara de fotos de lo ancho que es, y si ven la imagen podrán notar que casi lo es.

Mp10 T800 duble sim

Y no solo es una cámara sino que tiene una antena como un pequeño televisor, además que dispone de la posibilidad de utilizar 2 tarjetas Sim. Realmente se trata de uno de los celulares más curiosos que he visto, pero completos a la vez.

Trae además, una pantalla táctil de 3 pulgadas y tiene una gran capacidad: ya viene con memoria de 2 GB pero podrán ampliarla hasta los 16 GB si desean. Su cámara tiene zoom y flash y por si fuera poco trae instalado unos 1000 juegos.

Otra alternativa que da es que puede usarse como pendrive y hasta funciona a la perfección como cámara web para la computadora. Obviamente podrán escuchar música con él también. Un teléfono fuera de lo común que solo podrán comprarlo por Internet a unos 100 dólares más o menos (depende el país).

Vía: Blog de Móviles.ar

5 respuestas a “Mp10 T800: Celular con curioso diseño y entrada para 2 Sim”

  1. Nancy dice:

    Por favor , necesito MANUAL DE USO EN ESPAÑOL , URGENTE.

    Muchas Gracias

  2. jorge dice:

    por favor no puedo recibir nada por bloutooth pero si envia como se lo configura y tambien manual en castellano urgente

  3. cuervhoo dice:

    el mio no tiene juegos x favor un post cn juegos para descargarlee!

  4. Migue dice:

    Qué tal. Me encantaría que alguien me dijera cómo se hace para reproducir una lista de música, además de cómo crear una…me supera este cel, aún no puedo encontrarle la vuelta! Gracias!

  5. cesar dice:

    a kisiera saver cuanto cuesta si el precio es de peru .. por k ese celular me fascino e

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *