Mozilla lanzó Firefox 4 beta para dispositivos Android y Maemo

Todo el poder de Firefox en tu celular

Los teléfonos móviles actuales, vienen preparados para sacarle el provecho a la web y para ello requieren de un navegador potente. Quienes posean un móvil Android o Maemo, ahora podrán gozar de Firefox.

Firefox 4 beta para sistemas operativos Android y Maemo, promete una experiencia mucho más rica y veloz al navegar a través de dispositivos móviles, adaptando las características que han hecho popular al browser del zorro en las computadoras.

Con un sistema de navegación por pestañas, algo nuevo en los browsers móviles, Firefox 4 beta posee soporte para HTML5, Flash, scroll de páginas y también está abierto a las extensiones desarrolladas por terceros.

Si eres de los que usa Firefox en la computadora, estarás feliz de saber que podrás sincronizar los marcadores con tu dispositivo móvil, además de gozar de funciones importantes como guardar el historial, autocompletar, etc.

Te interesa. Te invitamos a conocerlo mejor, a través del siguiente video.

Si bien todavía es una beta, se trata de un navegador móvil bastante funcional y que puede descargarse desde el enlace que te dejamos abajo.

Enlace: Firefox 4 beta para Android y Maemo