Movistar presentó en México su sello virtual de música

Todos sabemos la gran relación que tienen los teléfonos celulares con la música: es una relación que cada día se hace más fuerte. ¿Cuántos de ustedes van con el teléfono a todo volumen caminando por la calle tarareando una canción de reggaeton? Vamos, no se hagan…  bien saben que molestan a toda la cuadra mientras van a sus casas.

movistar-presento-en-mexico-su-sello-virtual-de-musica

Pero más allá de los problemas con la convivencia urbana, la música es parte importante tanto como ringtone o como sonido de mensaje de texto. Y ahora parece que hasta los músicos y compañías como Movistar estrecharán lazos.

Quizás se hagan famosos y vivan la vida de una estrella de pop (con todo y limusinas, mujeres y hasta sesiones de rehabilitación). Vamos al grano: Telefónica México presentó el Sello Movistar, un sitio donde los músicos de toda América Latina pueden difundir su música.

Entre otras cosas, pueden subir sus temas propios y crear una página con fotos, videos y blog. Pero lo mejor es que, los mejores músicos podrán ser seleccionados para participar en giras y recitales en vivo. También este Sello fue lanzado en España, Colombia, Argentina y Chile.

Enlace: Sello Movistar
Vía: Tele Semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *