Movistar: Nueva banda ancha móvil 3G para los prepago

Una novedad que beneficiará a los que utilizan sus teléfonos varias horas el día casi exclusivamente para navegar por Internet (y no quieren gastar de más obviamente). Para ellos llegó la banda ancha móvil para los clientes prepago de Movistar. ¿Qué les parece? Especial para los que buscan descargar cosas todo el tiempo o utilizar Google a lo loco.

movistar-nueva-banda-ancha-movil-3g-para-los-prepago

¿Cómo pueden acceder a este servicio? Cada cliente de la compañía puede adquirir saldo a través de tarjetas prepago o sino por medios electrónicos (lo que más guste). Y hay algunas promociones: las personas pueden adquirir bonos de 1 GB de descarga, a partir de 25 pesos argentinos con una vigencia de 24 horas.

El costo del MB, así como la vigencia del saldo, dependen del monto de la recarga. Pero seguramente tendrán muchas preguntas que podrán responder si ingresan al sitio oficial de Movistar.

Además, esta red de tercera generación o 3GUMTS/HSPA está ya disponible en 250 localidades del país, y la velocidad es muy buena: unos 2 Mbps. Antes que nada, les recomiendo que se informen bien antes de pagar nada, llamen a Movistar o diríjanse a las sucursales.

Enlace: Movistar
Vía: TeleSemana

6 respuestas a “Movistar: Nueva banda ancha móvil 3G para los prepago”

  1. Cesar dice:

    Es PESIMO!!
    La cobertura es sumamente limitada. El Flores o en zona norte jamas se conecta a 3G sino a EDGE (que solo sirve para navegar por celulares)

    Incluso conectado a 3G, la velocidad es infinitamente inferior a cualquier otra banda ancha.

    Ademas tiene limites y costos elevadisimos por el servicio que tiene.

    El soporte técnico tambien es pesimo

  2. Danilo dice:

    @Cesar: Que lástima que aún no tengamos buenos servicios 3G en Argentina.

    Sabía que Claro dejaba bastante que desear; y esta oferta de Movistar me había parecido interesante. Pero si es como decís, ni vale la pena probar.

    ¡Un saludo y gracias por el comentario!

  3. CATALINA dice:

    K ONDA BUENO YO QUERIA COMPRARME
    LA BANDA
    PORQ ESTABA BARA
    PERO ARA YA NO SI E SIRTO Q ES MAS
    LENTA
    Q LA TORTUGA MEJOR ÑLO OLVIDO Y GRACIAS PORSUS COMENTARIO
    LO BOYA TOMAR EN CUENTA

  4. Pablo dice:

    Esa es una porqueria la madre esa no se conecta a mi computadora ni la lana q gaste es todo un fiasco me dan ganas de tirarka la chingadera esa nadamas me sirbe para meter una sd pero mejor me ubiera comprado una usb de mas gb

  5. Pablo dice:

    Aclarando la banda ancha de movistar

  6. hola saludos MOVISTAR mmmm la verda la banda ancha es un dispositivo yo dogo que tiene wna cobertura pero cuando le meto el saldo no llega para nada le pongo 100 y no llega y si llega namas como una ora me tarda el internet del dispocitivo chale para eso contrato telmex o mejor voy aun ciber yak esta 8 varos la hora :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *