Movistar: Nueva banda ancha móvil 3G para los prepago

Una novedad que beneficiará a los que utilizan sus teléfonos varias horas el día casi exclusivamente para navegar por Internet (y no quieren gastar de más obviamente). Para ellos llegó la banda ancha móvil para los clientes prepago de Movistar. ¿Qué les parece? Especial para los que buscan descargar cosas todo el tiempo o utilizar Google a lo loco.

movistar-nueva-banda-ancha-movil-3g-para-los-prepago

¿Cómo pueden acceder a este servicio? Cada cliente de la compañía puede adquirir saldo a través de tarjetas prepago o sino por medios electrónicos (lo que más guste). Y hay algunas promociones: las personas pueden adquirir bonos de 1 GB de descarga, a partir de 25 pesos argentinos con una vigencia de 24 horas.

El costo del MB, así como la vigencia del saldo, dependen del monto de la recarga. Pero seguramente tendrán muchas preguntas que podrán responder si ingresan al sitio oficial de Movistar.

Además, esta red de tercera generación o 3GUMTS/HSPA está ya disponible en 250 localidades del país, y la velocidad es muy buena: unos 2 Mbps. Antes que nada, les recomiendo que se informen bien antes de pagar nada, llamen a Movistar o diríjanse a las sucursales.

Enlace: Movistar
Vía: TeleSemana