Movistar brindará mayor velocidad para Internet móvil

Podemos decir que es más que importante tener Internet en el celular: y no solo para conseguir fotos de nuestros artistas preferidos o de autos veloces, sino que las aplicaciones para nuestros móviles son casi las mismas que las que usamos en la PC. Por ejemplo, podemos usar YouTube y Facebook y hasta el legendario programa de Chat ICQ para Windows Mobile.

movistar-brindara-mayor-velocidad-para-internet-movil

Y estas novedades para los celulares motivan a las compañías de teléfonos a brindar nuevos y mejores servicios de Internet móvil para nosotros, en este caso para quienes vivan en el Viejo Continente.

Para ellos Movistar tiene un muy buen anuncio que hacer para el verano europeo: y es que comenzará a implementar HSPA+ en su red 3G de forma gradual en distintas fases de velocidad. De esta forma la velocidad será mucho mayor que antes

Asimismo, la empresa está probando la cuarta generación de redes o 4G que le permite alcanzar velocidades superiores a los 140 Mbps de bajada. Y eso no es todo: en los laboratorios parece que han llegado hasta los 326 Mbps de bajada y 86 Mbps de subida. Pero esta tecnología recién estará disponible en el 2012.

Vía: Xataka Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *