Móviles asegurados contra robos

Uno de los dejitos que tiene frontera en la actualidad es el robo de celulares, que en cualquier parte del mundo forma un botín preferido de cualquier ladrón. Por consecuencia de esto, la empresa de teléfonos móviles, LG en India, se ha asociado con la empresa United India Insurance para ofrecer sin cargo alguno, un seguro contra robo.

LG anunció su plan de “seguro contra robo” y el acuerdo forma parte de este programa que regirá a partir del primero de abril, durante todo un año desde la fecha de compra y será para todos los terminales GSM. Si sucediera que durante ese año te roban el teléfono es robado, el comprador debe presentar un reporte antes de que hayan pasado 24 horas del robo, bloquear la tarjeta SIM con el servicio correspondiente y mandar esa información a la compañía de seguros antes de transcurrido 7 días.

Es decir, los requisitos necesarios para poder cobrar el seguro son seguir los siguientes pasos:

  • Llenar el formulario de solicitud del seguro.
  • Guardar la factura de compra.
  • Presentar el formulario correspondiente a un robo de celular con su copia.
  • Por último, enviar los documentos a la compañía de seguro por correo.

Después de todo esto, LG se asegura que al cliente se le devuelva el dinero que gastó en el móvil a precio de mercado, y la compañía de seguros se compromete a responder dentro de los 15 días.

Vía: Movilae